Amarres De Amor Con Ajo Para Que Regrese Y No Se Vaya Nunca.

Solo faltan pocos días para despedir el año. Para este hechizo vamos a necesitar: 1 vela blanca, un cuchillo nuevo, un poco de miel natural, canela en polvo, una bolsa azul clara de tela (puedes hacerla) y un lapicero. Este hechizo es útil en el momento en que una pareja se lleva mal está en un periodo de crisis, también cuando simplemente se quiere atraer a un amante. Para este ritual vamos a necesitar: Una pizca de sal, Medio vaso de agua, un cenicero, un pedazo de lignito, una varita de incienso, uñas de su ser amado y uñas suyas.

 

 

Cuando hayas recitado la oración deja que la vela se acabe por completo, toma la bolsita y llévala siempre y en toda circunstancia contigo, cuando tu pareja regrese toma la bolsita y entiérrala de ser posible en tu jardín al pie de un árbol; de esta forma darás fin al amarre de amor con ajo para que regrese. Bienvenido de nuevo artículo del weblog, esta vez os voy a educar a efectuar unos sencillos amarres de amor con ropa interior muy poderosos, así podrás conseguir que esa persona que tanto amas esté a tu lado en escaso tiempo.

 

 

Lo primero que vamos a hacer es ritualizar la rosa roja, para esto vas a tomar la rosa y vas a decir: Invoco a las comisiones espirituales indias y gitanas para que traigan de nuevo junto a mí a (nombre de la persona) y nunca se separe de mi”. Pero tenerlo de vuelta como ya mencionamos se puede lograr usando la magia blanca y el hechizo de amor con limón.

 

Tinta roja(sirve pluma puntafina de este color) Un trocito de papel blanco y vela roja. Si no tenemos una fotografía, deberemos coger el papel y el bolígrafo y poner el nombre de la persona con la que queremos salir. En el papel se escriben por tres veces nombre y apellidos de la persona a amarar +fecha de nacimiento. Una vez termines este hechizo de amor, debes esperar entre una y cuatro semanas en ver resultados, así que no desesperes y espera los resultados con fe.

 

Después debes plegar el papel de forma que los 2 nombres escritos en el se unan por la parte interior. Ataremos con una cinta blanca a la manzana, una pequeña fotocopia color de un retrato de nuestra pareja; posteriormente envolveremos todo con un papel virgen blanco; y en seguida lo llevaremos a los pies de un árbol bien frondoso, en donde hechizos de amor a la santa muerte lo vamos a dejar allá depositado.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Amarres De Amor Con Ajo Para Que Regrese Y No Se Vaya Nunca.”

Leave a Reply

Gravatar